Cuando la vocación de servicio, no se jubila

San Rafael noviembre 4, 2012 
Diario alSURinforma.com

Bomberos jubilados, bomberos en actividad y funcionarios policiales durante el encuentro

Bomberos jubilados de toda la provincia se reunieron en San Rafael con el objetivo de reconocer el trabajo de muchos bomberos que por años, prestaron servicio a la comunidad mendocina. Entre los distinguidos, estuvo el ex Jefe de Bomberos San Rafael, Crio Crio Alfredo Valdéz.

Este sábado en el Club Banco Nación y organizado por la Jefatura de San Rafael, a cargo del Sub. Crio Mario Jerez y el Pcpal Néstor Moyano, se llevó a cabo el 3º Encuentro Provincial de Bomberos Jubilados, que reunió a ex efectivos de la fuerza en un almuerzo de camaradería en el que se distinguieron a bomberos jubilados durante el último año, entre ellos, el ex Jefe de Bomberos de la Delegación San Rafael, Crio Alfredo Valdéz.

Reconocimiento al ex Jefe de Bomberos San Rafael, Crio Alfredo Valdéz.

“La reunión fue entre los jubilados de la provincia y es un sueño que tenía nuestro Director de Bomberos de Mendoza, Comisario General David Hernán Espinelli que quería reunir y agasajar a todos los bomberos jubilados de la provincia, porque bomberos, es realmente una familia y el espíritu de camaradería que se da, es muy bueno”, expresó el Pcpal Néstor Moyano.

“Fue un encuentro muy emotivo, con no pocas anécdotas de por medio y la verdad es que contar con la experiencia de todas estas personas, es invaluable”, agregó Moyano.


Al encuentro asistieron ex bomberos con más de 40 años de servicio.

En el encuentro, estuvo presente además el Comisario General Marcelo Fuentes, a cargo de la Distrital Sur de la Policía de Mendoza, el Director de Bomberos de Mendoza, Comisario General David Hernán Espinelli, el  Sub-Crio Mariano a cargo de la Delegación Este, San Martin y bomberos jubilados del Valle de Uco, San Rafael y Mendoza.

El Crio Gral Marcelo Fuentes, también estuvo presente en el encuentro.

Estas reuniones buscan concretar además, el proyecto de crear una Comisión de Bomberos Jubilados, que aportarán a la entidad con su trabajo y experiencia en la actividad, acordándose además que estarán en forma permanente atento para brindar su servicio a los bomberos que están en actividad y volverse a poner al servicio de la sociedad.

La iniciativa, surgida de los mismos bomberos retirados, deja de manifiesto que la vocación de servicio, no se jubila.

Notas Relacionadas:  http://www.alsurinforma.com/30/09/2012/bomberos-jubilados-asesoraran-y-formaran-cuerpo-de-refuerzo/



Enlace:
http://www.alsurinforma.com/04/11/2012/cuando-la-vocacion-de-servicio-no-se-jubila/

0 comentarios :