Incendiaron el auto de un policía en Guaymallén

03 de septiembre de 2012
Diario Los Andes
Foto Archivo
 En la comisaría 44 recibieron un llamado anónimo que alertó de que habían sospechosos en un supermercado. Un oficial fue hasta el lugar y cuando regresó a la comisaría encontró su auto totalmente calcinado.

Delincuentes incendiaron anoche, pasadas las 5, el auto de un policía que se había dirigido hasta un supermercado donde, supuestamente, había algunas personas sospechosas ocasionando disturbios.

Nicolás Zamora, un oficial que se desempeña en la comisaría 44 de Jesús Nazareno, en Guaymallén, recibió una llamada anónima que lo alertó sobre posibles disturbios en un supermercado ubicado en Elpidio González y Urquiza.

El efectivo se desplazó en un móvil hasta el lugar y pudo constatar que no había ninguna persona sospechosa, por lo que decidió regresar a la comisaría.

 Al llegar, el agente se llevó una sorpresa cuando constató que su vehículo particular, que estaba estacionado en la seccional, había sido totalmente calcinado.

Según datos del ministerio de Seguridad, delincuentes desconocidos rompieron los cristales e introdujeron varios tarros con combustible que calcinaron el automóvil en muy poco tiempo.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 9.-

Enlace;
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/3/incendiaron-auto-policia-guaymallen-664800.asp

0 comentarios :