Calles de Mendoza cada vez más peligrosas

07 de Marzo de 2013
Diario mdzol.com
Una moto con dos mujeres a bordo se "clavó" en una alcantarilla de calle San Martín, en pleno centro.

El hecho ocurrió a las 12.20 en pleno centro mendocino. La señora Carmen y su hija Belén (18) iban por calle San Martín en sentido norte-sur, y al llegar a la esquina de calle Godoy Cruz, para doblar hacia la derecha, la  rueda de la motocicleta se introdujo en la tapa de una alcantarilla a la que le faltaban algunas rejas, haciendo que las dos mujeres.

Ambas mujeres sufrieron contusiones leves en brazos y piernas.

Carmen y Belén manifestaron: “Vamos a demandar a la Municipalidad de Capital, porque esto no puede ser”. Las mujeres se salvaron de tener más daño físico porque llevaban los cascos reglamentarios.

El accidente ocurrió en pleno día y a hora pico, lo que ocasionó  un embotellamiento sobre las avenidas céntricas. Al respecto, Carmen agregó: “Si no hubiera sido por la baja velocidad de los automovilistas que venían detrás,  nos podrían haber atropellado”.

Al final, como vemos en una de las fotografías, la policía trató de alguna u otra manera tapar el espacio entre las rejas con alambre y una madera, intentando evitar que ocurriera otro accidente.

Enlace;
http://www.mdzol.com/nota/451749-pase-mire-y-se-lo-conte-a-mdz-calles-cada-vez-mas-peligrosas/

0 comentarios :