18 de Mayo de 2014
Nota: diariouno.com
El aparato estaba en posesión de su dueño cuando este murió al colapsar una pared en el incendio y la familia no lo pudo recuperar. La empresa reclama una deuda de casi mil pesos por no reponerlo.
El caso es insólito. Una empresa de telefonía celular le reclama a
Sebastián Campos, uno de los 10 bomberos muertos en la tragedia de
Barracas, el pago de casi 1000 pesos por un celular que tenía encima en
el momento que perdió su vida.
Apenas se supo de su fallecimiento, la familia dio de baja la línea.
Sin embargo, eso no parece haber sido tenido en cuenta por la empresa,
que hace unas semanas le envió un mensaje de texto a su padre Jorge,
comandante del Cuartel Vuelta de Rocha, reclamando $920.24.
"Voy a la empresa para hacer la denuncia porque el aparato
desapareció con él y me dicen que lo iban a dar de baja para que no se
ocasionen gastos, pero que al aparato lo iba a tener que pagar", explicó
en diálogo con C5N.
No suficiente con eso, al tiempo le llegó otro: "Llamo y pregunto por
qué, y me dicen que hay un aparato que se dio de baja. Me cobran casi
$600 de un aparato que no existe y es de última generación".
"Parece que la empresa no comprendiera que nosotros perdimos a nuestro hijo de 34 años, que entregó la vida por nada", cerró.
Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/pais/Una-empresa-de-telefonia-le-reclama-a-la-familia-el-equipo-de-uno-de-los-bomberos-muertos-en-Barracas-20140517-0065.html


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