27 de Julio de 2013
Diario UNO Mendoza
La red social planea preguntar el motivo por el que los usuarios ocultan contenidos, actualizaciones o fotos.
En el futuro, Facebook planea averiguar por qué los usuarios ocultan
la visualización de contenidos, actualizaciones o fotos. La red social
analiza lanzar en los próximos meses una opción para comprender mejor
los motivos de esta decisión. Más allá de que esta modalidad
representará lo contrario del clásico botón "Me gusta", no se llamará
"No me gusta".
"Planeamos refinar sobre las cosas que los usuarios le gustan ver o
no entre las actualizaciones de Facebook", dijo Fidji Simo, gerente de
Producto para Avisos de Facebook, en declaraciones a ABC News. La
ejecutiva explicó que esta función puede servir para señalar a una
publicación como agresiva o poco interesante.
No obstante, esta modalidad ya se encuentra disponible en la red
social, para esconder los avisos personalizados que aparecían en el lado
derecho de Facebook. Allí podía justificarse la razón de la medida.
De esta manera, Facebook busca refinar su sistema de avisos
personalizados, de modo que los anunciantes tengan mayor facilidad para
llegar de forma eficaz al público buscado.
Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/Facebook-prepara-el-Por-que-no-me-gusta-20130726-0057.html