Aparte de ebrio, un patotero y hay que tratarlo como bueno, porque es amigo de… (VIDEO)

Argentina, 28 de Octubre 2015
Nota: Varios.

26/10/15 Mendoza.  Pese a la dimensión del accidente y a que no hubo alguna tragedia, el hecho merece destacar el proceder de este tipo de gente que creen que tienen la garantía de hacer lo que quieran, solo por el hecho de ser amigo de un político, es aquí que arrancamos esta nota con imágenes y video de otros medios…



elsol.com Venía ebrio, chocó y generó una gresca. El conductor del Peugeot 206 que, según la Policía Vial, provocó un accidente en el Acceso Este, intentó golpear al camionero que impactó.

Néstor Omar Nahuel Miranda de 29 años


En un episodio insólito, el conductor del Peugeot 206 apuntado por la Policía Vial como responsable del accidente ocurrido en el Acceso Este frente al Shopping, intentó golpear al chofer del camión al que impactó.

El conductor del Peugeot fue identificado como Néstor Omar Nahuel Miranda de 29 años. Según la esposa del camionero es pariente de un importante político y los amenazó.





http://www.elsol.com.ar/nota/248297/provincia/video-venia-ebrio-choco-y-armo-quilombo.html


diariouno.com. Un conductor ebrio en un auto chocó a un camión en el Acceso Este y el rodado se cruzó de carril.

Circulaban hacia el Este hasta que chocaron y el camión se cruzó de carril. El conductor del auto estaba ebrio y su acompañante fue llevado a un hospital. Ocurrió frente al Shopping, en Guaymallén.

Un conductor de un auto que manejaba borracho chocó a un camión cuando circulaban por el Acceso Este, frente al Shopping, en Guaymallén y el camionero se cruzó de carril por el impacto. 

El hombre que manejaba el auto tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre y su acompañante fue llevado a un hospital. El tránsito quedó complicado.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, cuando un Peugeot 206, conducido por un hombre borracho, circulaba hacia el Este por el Acceso Este, a la altura de Mendoza Plaza Shopping.


Inesperadamente chocó con un camión que circulaba delante de él, y como consecuencia el camionero se cruzó de carril y quedó completo en la mano que va hacia el Oeste sin chocar a otro vehículo.

Debido a este espectacular accidente, la circulación vehicular en ambas manos del Acceso Este fue cortado debido a que no se puede circular.



El conductor del 206 fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio 1,5 gramos de alcohol en sangre. Él resultó ileso, pero el hombre que iba como acompañante sufrió heridas de consideración y fue trasladado en ambulancia a un hospital.

En el lugar trabaja Policía Vial para regular el tránsito y Policía Científica para realizar las pericias.

http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-conductor-ebrio-en-un-auto-choco-a-un-camion-en-el-Acceso-Este-y-el-rodado-se-cruzo-de-carril-20151026-0024.html


Deja tu comentarios...!!!

1 comentario :