Un joven de 22 años mató a una mujer sólo por mentirle acerca de su edad en la red social Facebook

India, 25 de Abril de 2014
Nota; diariouno.com

Ocurrió en la India. La pareja llevaba dos años de relación online, sin haberse conocido nunca en persona con su víctima. Además, descubrió que esta era casada.


Un hombre de 22 años mató a una mujer con la que mantenía una relación virtual, tras descubrir que le había mentido sobre su edad y su estado civil en Facebook. Tras cometer el crimen, el hombre se suicidó, según ha informado la Policía en La India.

Vineet Singh, un hombre desempleado que vivía en Muzaffarnagar, en el estado de Uttar Pradesh, y Joyti Kori, de 45, una ama de casa de la ciudad central de Jabalpur, en Madhya Pradesh, llevaban dos años manteniendo un romance online sin haberse conocido nunca en persona.

Según relató el superintendente de la policía de Jabalpur, Hari Mishra, tras este periodo de relación virtual, Singth quiso pasar a una relación real y organizó un encuentro con Kori en Jabalpur, el pasado viernes.

Tras descubrir que la mujer no tenía 21 años como ella le había contado y que, además, estaba casada y tenía tres hijos, el hombre mató a la mujer. Después se hirió con el arma y murió en el hospital al que fue trasladado.

La Policía ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias del caso.


Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Un-joven-de-22-aos-mato-a-una-mujer-solo-por-mentirle-acerca-de-su-edad-en-la-red-social-Facebook-20140422-0014.html

0 comentarios :