Niño de 3 años fue rescatado por los Bomberos de un secarropas

Mendoza, 22 de Abril de 2014
Nota: diariouno.com

Los Voluntarios de Godoy Cruz fueron quienes lo sacaron de allí. El pequeño se metió allí cuando jugaba y después no pudo salir.



Un nene de 3 años se metió en un secarropas en su casa de Godoy Cruz y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de esa comuna. Un médico lo revisó y constató que el pequeño estaba ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 del domingo en una casa de calle Viedma de Godoy Cruz, pero trascendió en la mañana de este lunes.

Rolando Carricondo, jefe de Bomberos del Cuartel Central contó en Buen día Argentina, de Canal 7 Mendoza, que el sus padres llamaron a los bomberos para que los ayudaran a sacar a su hijo quien se había metido en el secaropas de la casa.

Los primeros en llegar fueron los Voluntarios de Godoy Cruz quienes con algunas maniobras rescataron al pequeño quien se había metido allí cuando jugaba.

Un médico del Servicio de Emergencias Coordinado lo revisó y constató que el nene estaba ileso.


Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-nene-de-3-aos-se-metio-en-un-secarropas-quedo-atrapado-y-fue-rescatado-por-los-Bomberos-20140421-0052.html


A tener en cuenta…!!!

No todo lo que se lava o seca es ropa, por eso hay que leer bien las instrucciones y/o manuales para el buen uso del electrodoméstico. El mal uso, nos puede llevar a una mala interpretación: como es EL LAVADO DE DINERO o el SECADO DE HIERBAS PARA ESTUPEFACIENTES...



Otra Nota: abc.es  
Australia 06/01/2014

Desnudo y atascado en una lavadora mientras jugaba al escondite con su novia.

Un hombre desnudo terminó atascado en una lavadora, mientras jugaba al escondite con su novia, en la localidad australiana de Mooroopna, a unos 180 kilómetros de Melbourne, informa el Shepparton News.


Que Mendobolu...
Los servicios de emergencia necesitaron 20 minutos para liberar al hombre. Policía, bomberos, paramédicos y otros especialistas echaron una mano para liberar al avergonzado e involuntario protagonista de la anécdota, que sólo quería sorprender a su pareja.

La sargento Michelle De Araugo, de la policía de Shepparton, explicó que el hombre estaba firmemente atascado, hasta el punto de que su salud y bienestar podían quedar comprometidos. «Sólo fue un juego que salió mal. Y es justo decir que el caballero estaba muy avergonzado», declaró De Araugo.
Caso similar en Utah

Se da la circunstancia de que el pasado fin de semana una niña de 11 años, residente en Utah (Estados Unidos), se vio en la misma tesitura, también cuando jugaba al escondite.

En su caso, fueron necesarios 90 minutos de esfuerzos por parte de los bomberos, a los que llamó la familia después de intentar, con suerte, liberar a la pequeña a base de mantequilla.


Enlace:
http://www.abc.es/sociedad/20140106/abci-hombre-desnudo-atascado-lavadora-201401061608.html


POR FAVOR CON LAS MASCOTAS NOOOOO...!!!



0 comentarios :