Murió otro de los operarios heridos en la explosión de un tanque en Maipú

Mendoza, 22 de Abril de 2014
Nota; sitioandino.com

Se trata de Fabián Antonio Penizoto de 36 años que se encontraba internado en la unidad de cuidados críticos del hospital Lagomaggiore desde el día del accidente. 




En la madrugada de hoy falleció otro de los operarios que había sufrido graves quemaduras por la explosión de un tanque en una empresa ubicada en el carril Rodríguez Peña, en Luzuriaga, Maipú, el pasado 4 de abril.

Se trata de Fabián Antonio Penizoto de 36 años que se encontraba internado en la unidad de cuidados críticos del hospital Lagomaggiore desde el día del accidente.

De acuerdo a lo informado por el gerente Asistencial del nosocomio, Pablo Carral, Peny Zoto tenía más del 50% de su cuerpo quemado, y falleció debido a una falla multiorgánica.

Con este deceso, queda vivo solo uno de los tres trabajadores que resultaron heridos en el siniestro, ya que la semana pasada murió Matías Alejandro Pizarro de 26 años.

La única víctima de la explosión que queda con vida es el más joven de los tres operarios que fueron afectados por la explosión, Matías Leonardo Muñoz de 25 años.

El paciente presenta un porcentaje menor de quemaduras en su cuerpo que sus compañeros, pero su pronóstico sigue siendo reservado.

Murió uno de los operarios heridos en la explosión de la empresa de Maipú

Se trata del joven de 26 años que había sufrido quemaduras en casi el 70% de su cuerpo. Esta madrugada tuvo una complicación respiratoria.


Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/115884-murio-otro-de-los-operarios-heridos-en-la-explosion-de-un-tanque-en-maipu/

0 comentarios :