Lo operaron de urgencia por dolor abdominal y le encontraron un valioso cargamento

India, 29 de Abril de 2014
Nota; minutouno.com

El hombre acudió a un hospital aquejado por lo que describió como "una molestia" tras haber tragado una tapa plástica, pero los médicos encontraron un verdadero tesoro.



Dicen que lo más valioso de un ser humano se encuentra en su interior, pero un hombre de Nueva Dehli, en la India, sorprendió a los médicos de un hospital local porque llevaba un verdadero tesoro en su estómago: un grupo de 12 lingotes de oro.

El paciente codicioso, suya identidad no fue revelada, fue operado el 9 de abril pasado en un hospital de Nueva Dehli después de quejarse de dolor abdominal, informó el sitio de la CNN. Según se supo después de la operación, el hombre quería ingresar al país con el metal precioso sin declararlo en la aduana.




La expllicación oficial que dio el hombre fue que se había tragado la tapita plástica de una botella, pero las radiografías mostraban una serie de objetos compactos rectangulares que resultaron ser 12 lingotes de oro de 33 gramos cada una.

India es el mayor mercado de oro después de China y los ciudadanos, como el viajero condicioso, de 63 años, pueden llegar a pagar como impuestos hasta un 10 por ciento del valor del lingote.



Enlace:
http://www.minutouno.com/notas/320288-lo-operaron-urgencia-dolor-abdominal-y-le-encontraron-un-valioso-cargamento

0 comentarios :