Un colectivo se incrustó en una casa en Villa Luro

Buenos Aires, 25 de Agosto de 2013
Nota: 26noticias.com

Un coche de la línea 47 perdió el control y se incrustró en una vivienda en la esquina de las calles Albariño y Acassuso.



Cuatro personas resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Santojanni.

El accidente se registró después de las 4 de la madrugada en la esquina de Albariño y Acassuso, donde un interno de la línea 47 embistió a un auto, que terminó impactando contra un árbol y quedó destruido.

El colectivo, en tanto, se incrustó en el dormitorio de una vivienda, donde estaba durmiendo un hombre de 47 años que resultó herido al caérsele encima una puerta de hierro.


"Es un amigo de la familia, que está hospitalizado. Le están haciendo una ecografía y placas en el Hospital Santojanni", dijo Virginia, hija de la dueña de la propiedad.


Además, aseguró que es la segunda vez que ocurre un accidente de estas características, ya que "unos hace diez años" un auto chocó "la parte del frente" del domicilio.




Virginia apuntó que en el lugar "no hay semáforo ni loma de burro" y todos los vehículos "pasan a gran velocidad".

"Los nenes nuestros siempre se quedan a dormir y nos da miedo, se iban a quedar a dormir hoy por el fin de semana largo", expresó.


Además, resumió que "está todo roto, es un desastre".


Los tres jóvenes que iban en el auto chocado también fueron trasladados al Hospital Santojanni, mientras que el chofer del colectivo sufrió algunas contusiones. 


Enlace:
http://www.26noticias.com.ar/un-colectivo-se-incrusto-en-una-casa-en-villa-luro-173035.html 

0 comentarios :