Todos nos convertimos en héroes para que más niños sean felices

Argentina, 18 de Agosto de 2013
Diario sitioandino.com

Una gran fiesta solidaria se vivió esta tarde en el espacio Le Parc con el festejo que preparó Medios Andinos para celebrar el Día del Niño. Además de juegos, sorteos y títeres, “Collage de Emociones” recolectó juguetes que serán donados a los pequeños internados en el Hospital Humberto Notti.


No hacen falta capas o súper poderes para convertirse en héroe. Un gesto muchas veces alcanza para lograr que este mundo sea un lugar un poco mejor dónde vivir. Ese fue el motor movilizador de “Collage de Emociones”, la propuesta que Medios Andinos organizó para celebrar este sábado el Día del Niño en el centro cultural Julio Le Parc y hacer que muchos más chicos sean felices en su día. 

La entrada a un universo de juegos, títeres y sorteos que se vivió desde las 17hs, tenía la invitación solidaria a sumarse con un juguete y es así que con intensa alegría las familias y los pequeñitos que asistieron llevaron su presente. Convirtiéndose cada con su gesto en héroes. 

Todo lo recaudado será donado al Hospital Humberto Notti durante el transcurso de la tarde, para que las sonrisas que se despertaron hoy con cada una de las actividades preparadas para la ocasión vuelvan a multiplicarse mañana en los rostros de más niños.

Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/87342-todos-nos-convertimos-en-heroes-para-que-mas-ninos-sean-felices/

0 comentarios :