Prende fuego su casa porque no lo dejan robar

Buenos Aires, 04 de Agosto de 2013
Diario cronica.com

Un joven de 16 años incendió un colchón en el interior de la vivienda de su papá luego que éste le recriminase su actividad criminal. Tras discutir y pelear, las llamas quemaron el baño y el comedor. El episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Balcarce.


Un joven de 16 años comenzó un incendio en la casa de su padre, en la ciudad bonaerense de Balcarce, porque presuntamente no le permitía delinquir, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en una vivienda situada en la calle 106 entre la avenida Eva Perón y calle 17, de Balcarce.

Según indicaron los voceros, el chico de 16 años le prendió fuego a un colchón en el interior de la casa tras discutir con su padre porque éste le recriminaba su supuesta actividad criminal.
Cuando arribaron al lugar las fuerzas de seguridad y los bomberos, padre e hijo peleaban en la puerta de entrada mientras que las llamas ya habían tomado el baño y el comedor del inmueble.

El joven fue detenido por los efectivos, quienes lo llevaron a la seccional de la jurisdicción y, tras tomarle declaración, lo dejaron nuevamente en libertad.


Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/08/03/52353-prende-fuego-su-casa-porque-no-lo-dejan-robar.html

0 comentarios :