Motoqueros organizan un festival por los niños

San Rafael, 07 de Agosto de 2013
Diario mediamza.com

Será este domingo en el anfiteatro Chacho Santa Cruz, actuarán bandas locales y habrá servicio de cantina. La entrada es un juguete que será disribuido para los niños necesitados.


El Club de Motoqueros de San Rafael con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael ha organizado un evento recreativo y solidario, con el objetivo de recolectar juguetes que serán donados a los chicos que más lo necesiten. Se llevará a cabo en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz, este domingo 4 de agosto a partir de las 14.

“Invitamos a todas las familias sanrafaelinas y a los jóvenes a participar de este evento solidario y traer un juguete nuevo o usado en buen estado, y ellos se encargarán de repartirlos por el día del niño entre los jardines maternales y otros niños que los necesiten, es por esto que apelamos a la solidaridad, al amor y a esa actitud solidaria y de cooperación” explicó Guillermo Romano, director de Cultura.



Por su parte Gustavo “Pucho” Santamartino, uno de los organizadores, brindó más detalles del evento “cuatro bandas ya han comprometido su presencia y lo harán a total beneficio entre ellos Los Rastones, Oso Polar, Cultura Chabón y Ricardo Martínez y su hijo, además de contar con la presencia de moteros de Mendoza, de Alvear y Malargüe”.

Además detalló que habrá servicio de cantina, que en este caso los fondos recaudados serán para Carla, una niña de 12 años, que padece una cardiopatía severa y necesita de la ayuda de todos.

0 comentarios :