Mató a su mujer y subió la foto a Facebook

10 de Agosto de 2013
Nota: america.infobae.com

"Gente de Facebook, me verán en las noticias. Asesiné a mi esposa”, escribió Derek Medina en su cuenta de la red social



Según difundió el diario local The Miami Herald, Derek Medina, de 31 años, se entregó luego de escribir el polémico mensaje.

Aunque la policía no confirmo que él haya sido el autor de la confesión, el texto es bastante elocuente: “Iré preso o seré condenado a pena de muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias”.




Mi esposa me estaba golpeando y ya no voy aguantar ese abuso, entonces hice lo que hice”, escribió Medina, que no tiene antecedentes delictivos. “Espero que me comprendan”, culmina el mensaje del asesino.

La mujer que aparece tendida en el piso de su casa, con parte del cuerpo ensangrentado, se llamaba Jennifer Alonso. En la escena del crimen se encontraba una menor, que se supone es la hija de ambos. Los reportes indican que la pequeña está en perfecto estado de salud.


Una amiga de Alfonso dijo que Medina era un esposo celoso y autoritario. “Ella llegaba con moretones”, dijo Amada Cooper.


La pareja se había casado originalmente en enero del 2010 tras un breve romance y tuvieron una relación tumultuosa. Los registros judiciales indican que se divorciaron en febrero del 2012, pero volvieron a casarse apenas tres meses después.

 “Ella me decía que él ni la dejaba hablar por teléfono”, dijo Cooper. “Siempre la esperaba afuera. Una vez, entró furiosamente, buscándola, diciéndole que tenía que salir afuera con él”.

Tras el crimen, Medina fue a la casa de una tía. La mujer llamó al padre de Medina, quien acompañó a su hijo a la sede de la policía para entregarse.



“Solamente me dijo que su esposa había sacado un cuchillo y que tuvieron una pelea, y que le disparó”, dijo Derek Medina Sr., en declaraciones al Canal 7-WSVN. “Sólo Dios sabe la razón por la cual esto pasó”.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, encontraron a la hija de Alfonso sola con el cuerpo de su madre fallecida.

Enlace:
http://america.infobae.com/notas/76030-Mat-a-su-mujer-y-subi-la-foto-a-Facebook

0 comentarios :