Las imágenes del caos y la destrucción en Rosario (VIDEO)

Argentina, 06 de Agosto de 2013
Diario minutouno.com y R.J.A.

La explosión dejó al menos un muerto y 15 heridos. Bomberos intentaban remover los escombros en un sector del edificio, tras escuchar los gritos de personas que quedaron atrapadas.




Se habría ocasionado por un escape de gas; varios inmuebles en la zona quedaron destrozados; hay peligro de desmoronamiento.

Una explosión en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario causó al menos ocho muertes y dejó alrededor de 60 heridos. Varias personas fueron evacuadas y otras están desaparecidas.

Según los primeros informes, la explosión pudo haber ocurrido en la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores. Sucedió cerca de las 10 en un edificio de unos 30 años ubicado en el boulevard Oroño y Salta, a cuatro cuadras del río Paraná.


VIDEOS:


En la cuadra hay tres edificios con serios daños estructurales y peligro de derrumbe.

Según pudo averiguar LA NACION, vecinos de la zona llamaron cerca de las 8 a Litoral Gas, la empresa encargada de la distribución en Rosario, ante la presencia de un fuerte olor a gas en la zona del accidente. El reclamo no fue atendido.

Desde la empresa, en tanto, negaron haber recibido reclamos en ese sentido, aunque no descartan que las denuncias hayan tendido lugar en dependencias municipales.

Enlace:
http://www.minutouno.com/notas/295267-las-imagenes-del-caos-y-la-destruccion-rosario
http://www.lanacion.com.ar/1607985-explosion-edificio-rosario

0 comentarios :