Fingió un robo para que no la encontraran con su amante

Argentina, 12 de Agosto de 2013
Diario sitioandino.com y R.J.A.

Una joven de 23 años aprovechó que se quedó sola en la casa donde trabajaba para mantener relaciones con su pareja extramatrimonial. 


Una empleada de 23 años denunció ante la Policía que había sido víctima de un robo en el domicilio de una docente, donde trabajaba. Sin embargo, luego se “quebró” y dijo que era su amante el que había huido por la ventana aprovechando la ausencia de su marido.

Todo comenzó en la mañana del miércoles, cuando la joven, acompañada por su patrón, se presentó en la comisaría de la localidad santiagueña de Tintina, donde contó que había sido víctima de un hecho delictivo.

Su testimonio
Según el relato de la damnificada se había quedado sola en su casa. Mientras pasaron los minutos, escuchó un ruido extraño, por lo que se despertó y encontró al desconocido en su habitación.

Consternada y muy nerviosa, les explicó a los uniformados que está acostumbrada a dormir con la ventana abierta de su dormitorio, en invierno y verano, por lo que en la oportunidad no fue la excepción. Según la mujer, esta ocasión fue aprovechada por el ladrón para introducirse en la casa, informó el sitio nuevodiarioweb.com.ar.


Sostuvo que, luego de haber pasado unos minutos en el inmueble, el malviviente se retiró del sitio sin llevarse nada, no sin antes haberla amenazado de muerte porque ella lo había descubierto. Segundos después arribó el propietario de la casa y la encontró nerviosa, por lo que le preguntó qué la pasaba y le fundamentó las razones de la crisis.

La investigación
Ante la grave denuncia, los uniformados iniciaron las investigaciones. A medida que profundizaron en las averiguaciones en el barrio, una vecina de la víctima dijo que, a la hora que se produjo el hecho, vio salir de la vivienda a un sujeto que era conocido.

Según el relato de la testigo, el joven era una ex pareja de la víctima, quien abandonó la casa por la ventana cuando el marido llegó sorpresivamente, un hecho que estarían acostumbrados a ver en el vecindario.

La información dio un giro inesperado en la investigación y citaron nuevamente a la damnificada en la sede policial.

Una vez que se sentó frente a los uniformados, la mujer no aguantó la presión y terminó revelando que había decidido fingir un robo por temor a su esposo.




El sospechoso sigue fugado y en este momento deja de cargar la nota para continuar escapando del marido alocadooooooooo!!! SocorroooooooooO...




Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/86365-fingio-un-robo-para-que-no-la-encontraran-con-su-amante/

0 comentarios :