Feroz incendio en una fábrica de embutidos de Villa Tesei

Buenos Aires, 19 de Agosto de 2013
Diario minutouno.com

Al menos 35 dotaciones de bomberos tratan de extinguir el siniestro en ese depósito perteneciente a Tres Cruces. Se desconocen los motivos por los cuales se originó, pero no hay heridos. Por el fuego, un 70% de la fábrica quedó destruida.


Un incendio de grandes proporciones se originó este domingo en una fábrica de embutidos situada en el partido bonaerense de Hurlingham, aunque no se registraron heridos hasta el momento.

El hecho generó pánico entre los vecinos y como consecuencia del fuego, un 70 por ciento del lugar quedó totalmente destruido.

El lugar corresponde a la firma Tres Cruces y está ubicado en la calle Chuquisaca 3655 de la localidad de Villa Tesei, donde al menos 35 dotaciones de bomberos tratan de extinguir el siniestro que se inició alrededor de las 11. Entre los distritos que aportaron trabajadores para luchar contra las llamas están los de Tres de Febrero, Hurlingham, Morón y La Matanza.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se originó el incendio, aunque señalan que el mismo se habría originado en una caldera de la fábrica y luego se expandió.



 Los bomberos también trabajaron en la evacuación de los vecinos que viven en la manzana lateral de la fábrica, ya que hay peligro de derrumbe, informó el comandante Gustavo Busilachi, de los bomberos voluntarios de Hurlingham en declaraciones a C5N.

Las llamas alcanzan los 30 metros de altura y en el lugar, por precaución, hay cinco ambulancias.


Enlace:
http://www.minutouno.com/notas/296536-continua-el-feroz-incendio-una-fabrica-embutidos-villa-tesei

0 comentarios :