Entró a robar a la casa de un policía y se quedó dormido (FOTO)

San Rafael, 12 de Agosto de 2013
Diario UNO Mendoza y R.J.A.

El insólito caso ocurrió en San Rafael. Le pasó a un chico de 18 años que tenía todo listo para llevarse cosas robadas, pero el sueño le ganó.



Dormir mal produce una merma en el rendimiento laboral, palabras más palabras menos, algunos comerciales de televisión. Esta máxima médica fue aprendida a los “golpes” por un joven delincuente que entró a robar a la casa de un policía y se quedó dormido dentro de la propiedad.

El insólito hecho ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda de la calle Coronel Campos de San Rafael. La propiedad pertenece a un efectivo que presta servicios en la subcomisaría de la Villa 25 de Mayo de ese departamento.

De acuerdo con información oficial del área de prensa de la Policía más otros datos obtenidos por Diario UNO San Rafael  de fuentes policiales, el caso empezó cuando en la madrugada de este sábado el efectivo policial, minutos antes de las 4, regresó a su domicilio.

Aunque seguramente sólo tenía ganas de acostarse a descansar, grande fue la sorpresa del uniformado cuando entró a su casa, vio el desorden y, lo más raro de todo, se encontró con un ladrón en su habitación.

Pero eso no fue todo, ya que el encuentro no produjo una lucha cuerpo a cuerpo, debido a que el intruso estaba prácticamente dormido. No se sabe si la razón fue directamente falta de sueño o algún otro motivo que lo hizo dormitar mientras “trabajaba”.

El ladrón, que tiene 18 años y estaba detenido en Comisaría Octava mientras se averiguaban sus antecedentes y se consultaban las instrucciones a seguir por parte de la fiscalía interviniente, ya había elegido su botín y lo tenía preparado fuera de la vivienda para huir del lugar.

Sin embargo, el dios Morfeo se apoderó de su cuerpo y lo tumbó sobre la cama de su víctima.

Tal vez la codicia de haber vuelto a buscar más cosas una vez que ya tenía lo demás preparado para llevárselo le jugó una mala pasada que derivó en su arresto.

El joven malviviente se estaba llevando prendas personales del policía, tales como una garrafa, tres pares de zapatilla, toallones, ropa, entre otros elementos de uso doméstico.

Cuando vio al ladrón en su casa, el uniformado pidió apoyo a la policía, que al llegar a la casa de calle Coronel Campos procedió a la aprehensión del joven.

FOTO DE LA RED DEL WBON.

Hasta el lugar del hecho llegó personal de Comisaría Octava, con jurisdicción en la zona, que labró actuaciones en principio caratuladas como “hurto en grado de tentativa y violación de domicilio”.

El detenido fue llevado a la Octava hasta que la Justicia decida qué hacer con su situación procesal, que dependerá seguramente de si tenía antecedentes en materia delictiva.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Entro-a-robar-a-la-casa-de-un-policia-y-se-quedo-dormido-20130810-0060.html

0 comentarios :