Después del fuego, la postal del incendio en Cordoba

Cordoba, 16 de Agosto de 2013
Nota: carlospazvivo.com

Los vecinos de las 400 viviendas subieron videos y fotos a las redes sociales con lo que les tocó vivir en la noche del domingo. Mirá los videos. El Gobierno de la Provincia difundió también un video sobre lo ocurrido. 


El Gobierno de la Provincia de Córdoba difundió hoy imágenes y un video con el día despues del operativo para sofocar las llamas que asolaron Villa Carlos Paz durante la jornada del domingo.  

Además, en Facebook, los vecinos de las 400 viviendas mostarron imágenes y videos de lo que les tocó vivir. Paola se mostró agradecida a los bomberos del Valle de Punilla que trabajaron en el siniestro.
Francisco contó lo que le estaba pasando a la madrugada:

"Son las 5:38 de la mañana y estamos más relajados. Ayer fue un día para el olvido pero hay que recordar , hay que recordar esto, como el día que el vecino de las 400 viviendas de Villa Carlos Paz supo salir a la calle y combatir a uno de los peores enemigos que podemos tener , la naturaleza".


Javier Fernandez publicó: Esto era en la manzana 16, y lo que se ve quemando es la ladera de la montaña detras de la manzana 15 a la altura de la casa de Osvaldo Altamirano.


Enlace;
http://www.carlospazvivo.com/carlos-paz/hechos/16430-las-imagenes-mas-impactantes-del-incendio-en-carlos-paz?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

0 comentarios :