Un hombre de 55 años murió atrapado en el auto que cayó en un canal y quedó sumergido en Luján

Mendoza, 18 de Mayo de 2013
Diario UNO Mendoza
El cuerpo estaba en el asiento trasero del auto que cayó en el canal San Martín y quedó completamente sumergido con las ruedas hacia arriba. El vehículo cayó al menos 2 kilómetros de donde fue encontrado.

n hombre  de 55 años murió atrapado en el interior de su auto que cayó al canal San Martín de Luján. Por el gran caudal que había fue arrastrado al menos 2 kilómetros y quedó sumergido con las ruedas hacia arriba. La Policía y Bomberos rescataron el cuerpo para lo que debieron cortar el abundante caudal de agua.

Una persona fue quien avisó al 911 en la mañana de este viernes sobre un auto que flotaba con las ruedas hacia arriba en el interior del canal San Martín, a la altura de calle 9 de Julio y República de Siria, de Luján.

Luego de un intenso trabajo de Bomberos y buzos confirmaron que en el interior del Renault Clío estaba el cuerpo de un hombre de 55 años, identificado como Marcelo Guzmán. Había quedado en el asiento trasero de su auto.

Según los primeros indicios, el Clío circulaba por calle Lamadrid, frente Aguas Mendocinas, donde habría derrapado y caído al canal durante la madrugada. Como consecuencia de un golpe el capot del auto quedó del otro lado del canal.

Por la gran cantidad de agua que llevaba el canal, el Clío fue arrastrado unos 2 kilómetros hasta el lugar donde fue encontrado.

Para facilitar las tareas de Bomberos para rescatar el cuerpo cortaron en cauce de agua.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-hombre-de-55-aos-murio-atrapado-en-el-auto-que-cayo-en-un-canal-y-quedo-sumergido-en-Lujan-20130517-0027.html

0 comentarios :