Un camión se llevó puestos 10 autos frente a la escuela Videla Correas en pleno horario de ingreso escolar

Mendoza, 03 de Mayo de 2013
Diario UNO Mendoza
El viejo rodado se quedó sin frenos cuando ingresaban los niños a jardín y provocó caos en Paso de los Andes y Manuel A. Sáez de la Capital mendocina.

Un camión se quedó sin frenos y provocó una cadena de choques en la esquina de Manuel A.

Saez y Paso de los Andes, de Capital, frente al colegio Videla Correas, cuando ingresaban los chicos del jardín. Hubo lesionados leves.


Ocurrió alrededor de las 9 de este jueves. El camión circulaba por calle Boulogne Sur Mer hacia el Norte y por las reparaciones que se realizan en la calzada dobló a la izquierda por Manuel A. Saez.

El conductor detectó en ese momento que se había quedado sin frenos y no iba a poder detenerse antes de llegar al semáforo en la esquina de Paso de los Andes.

Como consecuencia chocó a los vehículos que esperaban la luz verde para continuar la marcha y estos a su vez colisionaron con autos que estaban estacionados, por lo que la cuadra se convirtió en un caos.

En esa esquina funciona el colegio Videla Correa, y en el momento del accidente era el horario de entrada de los chicos de Jardín.

Según los primeros indicios, sólo un conductor sufrió una herida leve.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-camion-se-llevo-puestos-10-autos-frente-a-la-escuela-Videla-Correas-en-pleno-horario-de-ingreso-escolar-20130502-0039.html

0 comentarios :