Un Camarada Policia muere en accidente vial (Jorge Enerto Peñaloza)

Mendoza, 19 de Mayo de 2013
Diario UNO Mendoza
Un motociclista murió luego de chocar contra un auto, en Las Heras

Un violento accidente se produjo en la esquina de Castellanos y Catamarca. El conductor de la moto, un policía que estaba de franco, falleció en el acto.

Un policía que se encontraba en su franco y prestaba servicio en la Policía Montada, falleció luego de que con su motocicleta protagonizara este viernes un violento accidente en Las Heras.

El choque se produjo alrededor de las 19.30 en la intersección de Catamarca y Castellanos. Unos treinta vecinos salieron a la vereda a observar las acciones de los policías de Centífica y de los que trabajaban en actuaciones.

La víctima, Jorge Enerto Peñaloza de 32 años, se encontraba tendida a unos 6 metros de su moto. El cadáver yacía sobre calle Catamarca, por donde se dirigía hacia el Sur, y la moto, una Motomel de 150 centímetros cúbicos estilo chopera, había quedado sobre Castellanos.

El otro protagonista de la colisión fue un Chevrolet Corsa que circulaba por Castellanos hacia el Este. Este vehículo iban dos hombres, compañeros de trabajo que tienen entre 50 y 60 años.

Por razones que se intentan establecer, chocaron en ese cruce, lo que le produjo la muerte instantánea al motocilicsta, quien según los vecinos no llevaba casco.

Q.E.P.D. el Oficial de Policía Jorge Enerto Peñaloza y nuestro pesame a los familiares... R.J.A.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-motociclista-murio-luego-de-chocar-contra-un-auto-en-Las-Heras-20130517-0107.html

0 comentarios :