Tres jóvenes murieron al estrellarse una camioneta contra un árbol en la curva de la champañera

San Rafael, 02 de Mayo de 2013
Diario San Rafael
Fue en la ruta 143, en una curva frente a la champañera Bianchi. Un cuarto ocupante está internado.

Tres jóvenes murieron esta mañana al impactar la camioneta en la que viajaban contra un árbol.
El fatal accidente ocurrió en la ruta 143 kilómetro 530, en una curva frente a la champañera Bianchi. El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana.

Las víctimas son Dimas Alfredo Buere Mercado, de 22 años y que tenía domicilio en barrio Docente. Germán Rodrigo Vergara, de 22 años y domiciliado en calle Los Sauces y de Emiliano Albornoz  (20), también de San Rafael. Los jóvenes eran amigos y estudiantes universitarios

Por razones que aún se desconocen, por esa ruta, aparentemente en sentido hacia la Villa 25 de Mayo, iba la camioneta Mitsubishi L200 modelo Tritón patente HLL 230, con 4 jóvenes a bordo.



Al llegar a la curva se presume que pasaron de largo e impactaron contra un árbol, lo que provocó la muerte de tres de los cuatro ocupantes.  El conductor, que sobrevivió, está internado con traumatismos en uno de sus codos y en un tobillo, en el tercer piso del hospital Schestakow. Fue identificado como Vicente Gutiérrez.

El impacto fue violento, tanto que la camioneta quedó destruida y con partes que fueron arrancadas en el iompacto, tal como reflejan las fotos. Las escenas vividas en el lugar fueron conmocionantes, por el estado en que quedaron los cuerpos de algunas de las víctimas.


En el lugar trabajó personal de la Comisaría 60 de Las Paredes, el fiscal Alejandro Celeste, Bomberos, Científica y los comisarios Carlos Mugneco y Hugo Lucero, jefes de la policía local. Las edades de las víctimas oscilan entre 20 y 22 años y son estudiantes.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Tres-jovenes-murieron-al-estrellarse-una-camioneta-contra-un-arbol-en-la-curva-de-la-champaera-20130501-0001.html

0 comentarios :