Mal ejemplo de un Policías de la bonaerense, cuando las Provincias se matan por la prevención vial (VIDEO)

Buenos Aires, 29 de Mayo de 2013
Nota: tn.com y R.J.A.


Polémica por video de la Policía Bonaerense corriendo picadas con un patrullero

Una filmación subida a YouTube muestra cómo un vehículo de la Policía  participa de una picada ilegal. Se trata de una camioneta 4x4 Ford Ranger que se ubica al lado de un auto y ante la señal indicada acelera. Como si la participación fuera poco, los efectivos también ganaron la competencia. Las carreras clandestinas ya se cobraron cientos de vidas en el Conurbano bonaerense.

Un video que fue subido en las últimas horas a YouTube provoca una fuerte polémica en las redes sociales. El video muestra cómo una camioneta de la Policía Bonaerense participa de una picada ilegal en lo que parece ser una calle colectora de una autopista.

El móvil policial, una 4x4 Ford Ranger, se ubica al lado de un auto en lo que parece una línea de largada y ante la señal indicada acelera. Como si la participación fuera poco, además, el patrullero se da el lujo de ganar la competencia, ante el asombro de todos los presentes. 

Con mendobolu… como estos, vamos a reabrir la “LOCADEMIA DE POLICÍAS”  

Las carreras clandestinas ya se cobraron cientos de víctimas en la provincia de Buenos Aires. Es por eso que la Policía Bonaerense lleva adelante operativos para evitar los encuentros. Además, desde los Municipios realizan controles para intentar erradicar las picadas.

Sin embargo, este parece no ser el caso y en vez de controlar, el móvil policial se sumó a la ilícita actividad. A pesar de estar prohibidas, las picadas suelen organizarse a través de internet y en su mayoría, tienen lugar en el Conurbano bonaerense .


Les aconsejo comprar este juego NFS, si quieren correr picadas con móviles policiales y no arriesgar los vienes del estado…

En el oeste, son famosas las picadas en la avenida Gaona a la altura de Morón. En el Norte, sobre el Paseo de la Costa o en la colectora de Panamericana de Vicente López. Lo mismo sucede en Lanús y Almirante Brown. El video causa indignación entre familiares de víctimas de accidente de tránsito.

VIDEO:

Una vez secuestrado el rodado policial por correr picadas, espero que lo manden a Bomberos Valle de Uco, para darle una mejor utilidad… R.J.A. 


Enlace:
http://www.lanoticia1.com/noticia/polemica-por-video-de-la-policia-bonaerense-corriendo-picadas-con-un-patrullero-61977.html

0 comentarios :