Homenaje a la Guardia Civil en la Comandancia General de Barcelona (próximo 11/05/2013)

España, 03 de Mayo de 2013
Nota; R.J.A.

La Delegación de Gerona en Cataluña-ESPAÑA convoca a civiles, fuerzas y Cuerpos de Seguridad de los Estados amigos. Acto oficial que se celebrará el día 11 de Mayo de 2013, homenaje a la Guardia Civil en la Comandancia General de Barcelona. La formación gozará de 30 entidades Cívico-Militares.

Acto que se dará inicio con una misa, parada militar con los Presidentes de las diferentes entidades y banderines, para finalizar se hará un almuerzo de hermandad.


Para los interesados que se quieran integrar a la asociación tendrán que abonar una cuota única anual, quienes recibirán una cartera con carnet y placa identificativa (tipo militar-policial), siendo reconocida en los ambientes Militar y policial.  Siendo de reconocimiento entre los camaradas mundiales, español  y argentinos.




Amigo los seguiré informando de las novedades que subsistan, muchas gracias por su interés y participación. "EL CORONEL".


Hazte socio

Podrán pertenecer a la asociación aquellas personas mayores de edad y con capacidad de obrar, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la misma, y que sean:
  • Huérfanos de la Guardia Civil.
  • Antiguos alumnos de los colegio y academias de la Guardia Civil.
  • Profesores de los citados centros.
  • Ascendientes o descendientes de los anteriores que lo soliciten.
  • Toda persona que acate sus fines y desee hacerse socio
Si desea hacerse socio de esta asociación de huérfanos, le informamos que los socios pueden ser: fundadores, numerarios, de honor, de mérito, protectores y honorarios.



Si ha decidido entrar a formar parte de esta asociación, puede rellenar el impreso de alta que se acompaña, lo imprime, cumplimenta todos sus apartados, adjunta una fotografía tamaño carné, une una fotocopia de su DNI por ambas caras y lo remite todo al apartado de correos de la asociación: número 603 C.P. 13080 Ciudad Real. La cuota anual de socio es .... euros. A partir de esta cantidad, los socios pueden elegir pagar como cuota la  cantidad que estimen oportuno. El primer año puede ingresarla en la cuenta de la asociación cuyo número se le facilitará oportunamente, el carnét de socio que le será remitido por correo certificado.



Para los interesados contactarse con:
Rafael Pasqual Esparza
coroneltrhuman@hotmail.es
https://www.facebook.com/rafel.pasqualesparza.1/info

0 comentarios :