Brasil: se incendian 6 depósitos de combustible (VIDEO)

Brasil, 24 de Mayo de 2013
Diario mediamza.com
Los bomberos de Río de Janeiro trabajan para controlar el fuego en las afueras de la ciudad. Hasta el momento no se registran víctimas fatales. Hay varios heridos.

El incendio se registró en el depósito de la empresa distribuidora de combustibles y lubricantes Petrogold en Duque de Caxias, uno de los municipios que forma parte del área metropolitana de Río de Janeiro.

Los bomberos no tenían información sobre víctimas del incendio, pero imágenes de redes de televisión hechas desde helicópteros muestran que al menos una persona, al parecer afectada por la inhalación de gases tóxicos, fue recogida por una ambulancia.

VIDEO:

Las llamas, que podían ser vistas a varios kilómetros, habían alcanzado los seis gigantescos tanques del depósito y parte de las instalaciones administrativas, a las que los bomberos no podían aproximarse por las continuas explosiones.

Ante la dificultad para combatir el incendio directamente en el depósito, los bomberos de seis cuarteles convocados para atender la emergencia se limitaban a arrojar agua en los tejados y en los patios de las viviendas vecinas para prevenir una expansión de las llamas.

Los bomberos también ordenaron la evacuación de los habitantes de las casas en seis cuadras a la redonda del local del accidente, que está próximo a la carretera que comunica a las ciudades de Río de Janeiro y Teresópolis.

Enlace:
http://www.mediamza.com/Lectura.asp?id=77147

0 comentarios :