Bangladesh: otra tragedia deja al menos 8 muertos

Dacca, 10 de Mayo de 2013
Diario mediamza.com
Fue por un incendio en una fábrica textil de la capital Dacca. Ocurrió después del derrumbe en el que murieron más de 900 personas. Los bomberos lograron controlar el fuego.

Por lo menos ocho personas murieron al incendiarse este jueves una fábrica textil de Dacca, capital de Bangladesh, indicó la policía, dos semanas después del derrumbe de un edificio de talleres textiles que dejó más de 900 muertos.

Los bomberos lograron controlar el jueves de madrugada el fuego que se había desatado en el tercer piso de un edificio de once situado en el barrio Darussalam de Dacca, donde había dos talleres de confección, precisaron las fuentes.


Las víctimas murieron por asfixia, tras quedar atrapadas en una escalera donde se había acumulado "humo tóxico emitido por las prendas de acrílico" de los talleres, dijo a la AFP el jefe de operaciones de los bomberos, Mahbubur Rahman.


El incidente se produce tras el derrumbe el mes pasado de un edificio de talleres textiles que provocó la muerte de por lo menos 912 personas y la posterior clausura de 18 plantas textiles, decidida por las autoridades para intentar prevenir una nueva tragedia.

Enlace:
http://www.mediamza.com/Lectura.asp?id=76345

0 comentarios :