Acto solidario con jardines y centros de salud

San Rafael, 18 de Mayo de 2013
Diario San Rafael
Hoy en el Teatro Roma
En el marco de los festejos por el Día de la Escarapela, esta noche se realizará un festival de folcklore solidario en favor de los jardines maternales municipales en el Teatro Roma.

El evento comenzará a las 21.15 y en él convergerán cultura, educación y solidaridad. Distintos grupos folcklóricos colaborarán desinteresadamente con este evento que será un anticipo del 28 de mayo, fecha en la que se celebrará el Día de los Jardines. Participarán Los Tobares, Ricardo Ortíz, el dúo Sosa Moyano y desde Malargüe el dúo Tamary Guay.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad y la entrada es una colaboración, que puede ser un juguete, material didáctico, útiles escolares o artículos de limpieza. Vale destacar que no se incluyen alimentos, ya que las entidades educativas están dentro del Plan Provincial de Nutrición en el que los chicos reciben almuerzo y merienda.

CENTRO DE SALUD

Por otra parte, la Comisión que trabaja en el Centro de Salud Posta Arroto Los Caballos del Paraje Los Toldos organizó para hoy a las 15 una actividad solidaria con el objetivo de colaborar con el lugar.

En el encuentro consiste en una peña con actividades criollas y comidas típicas con el objetivo de ayudar al Centro de Salud, mientras que en horario matutino se llevarán a cabo los controles clínicos, obstétricos y ginecológicos a la población de este paraje, a partir de las 9.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/116726#.UZdofoaql8E

0 comentarios :