Violento choque entre un móvil policial y un auto en Santa Rosa

Mendoza, 13 de Abril de 2013
Diario UNO Mendoza
Ambos rodados colisionaron en ruta 71 y Retamo, lo que produjo que la camioneta de la policía volcara y atravesara el alambrado de una finza de la zona.

ANTA ROSA. Un violento choque se produjo la mañana de este viernes donde quedaron involucrados un automóvil Corsa Clasic y un móvil policial de la Subcomisaria de Las Catitas.

El accidente se produjo cerca de las 6.20 en las intersecciones de Carril Retamo y Ruta 71 del distrito 12 de Octubre del departamento del Este.

A bordo del móvil, una Toyota Hilux (Interno 2119) que circulaba por carril Retamo de Oeste a Este viajaban, su conductor Sergio Toro (43) oriundo de Maipú y Jesús Rodríguez (48) domiciliado en Las Catitas. Mientras que en el Corsa Clásic, dominio ILE 302, lo hacían con dirección de sur a norte por ruta 71, Luis Alberto Leiva (43) de La Central y su hijo Alberto Mario (29).

Los efectivos regresaban de la Comisaría del Menor de Junin, donde habían trasladado a un joven de Santa Rosa y por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionan en ruta 71 y Retamo, lo que produjo que el móvil policial volcara y atravesara uno de los alambrados periféricos de una finca de la zona, quedando a unos 40 metros de donde se produjo el impacto, mientras que el automóvil conducido por Leiva, quedó en la banquina.

Los efectivos fueron trasladados al hospital Perrupato de San Martín, mientras que los ocupantes del Corsa recibieron atención en el lugar. Todos, - según indicaron fuentes policiales – se encuentran fuera de peligro.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Violento-choque-entre-un-movil-policial-y-un-auto-en-Santa-Rosa-20130412-0023.html

0 comentarios :