Vergüenza nacional, La Cámpora y la Uocra se enfrentaron a palazos por el reparto de donaciones

Buenos Aires, 09 de Abril de 2013
Diario San Rafael
Según informó el diario Clarín en su edición de hoy, el violento episodio tuvo lugar ayer, antes de que Cristina Kirchner arribara a la Universidad de La Plata, en un depósito de la agrupación que lidera Andrés Larroque, ubicado en la intersección de las calles 6 y 526.

El vicegobernador bonarense Gabriel Mariotto repudió el incidente y advirtió que dos militantes resultaron heridos. "Los dos compañeros golpeados fueron atendidos en la guardia. Fueron agredidos brutalmente, cuando limpiaban el barrio de Tolosa", afirmó Mariotto, en diálogo con la Agencia Periodística de Buenos Aires.


En el hecho intervino el fiscal Juan Cruz Condolí. Pero este no fue el primer enfrentamiento entre la Uocra de La Plata, encabezada por Juan Pablo "Pata" Medina, y La Cámpora durante el fin de semana. El sábado pasado, el gremio había impedido que un camión de la agrupación k hiciera la descarga de mercadería con donaciones en Villa Elvira, según indicó el matutino. Luego se enfrentaron en el depósito ubicado en el cruce de las calles 6 y 526 cuando los sindicalistas reclamaron "la distribución equitativa" de las donaciones y fueron rechazados a golpes..

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/111923#.UWMl94aql8E

0 comentarios :