Tremendo piñazo entre auto y taxi: 8 heridos

Buenos Aires, 13 de Abril de 2013
Diario cronica.com

El siniestro se produjo en la esquina de la avenida Corrientes y Montevideo. Un vehículo, totalmente fuera de control, cruzó el semáforo en rojo, chocó contra el transporte y se incrustó en un local de comidas rápidas, donde hubo un pequeño incendio. Ocho personas debieron ser hospitalizadas, pero ninguna está grave.

Al menos ocho personas resultaron heridas en la mañana del viernes en el barrio porteño de San Nicolás al chocar un taxi y un auto que terminó incrustado en un local de comidas rápidas donde se produjo un incendio.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 cuando, por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Gol que circulaba a alta velocidad por Montevideo chocó con un taxi que lo hacía por la avenida Corrientes, informaron lo bomberos del Cuartel Central.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo particular, fuera de control, se incrustó en el local de comidas, ubicado en Corrientes 1590, y como consecuencia del choque el automóvil se incendió y produjo graves daños en el local comercial.

Debido al accidente, al menos 8 personas, empleados del local de comidas y clientes, resultaron heridas y debieron ser trasladadas a los hospitales Argerich y Ramos Mejía, con “politraumatismos varios, ninguno de ellos de gravedad” detallaron fuentes del SAME.

Trabajaban en el lugar guardia de auxilio del gobierno porteño, ambulancias del Same, bomberos y personal de la Policía Federal, quienes realizan los peritajes correspondientes.

El tránsito, en la avenida Corrientes permanecía cortado desde Callao hasta la 9 de Julio, por lo que se aconsejó a los conductores circular con precaución y evitar la zona.

Enlace.
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/04/12/45382-tremendo-pinazo-entre-auto-y-taxi-8-heridos.html