Robaron e incendiaron oficina en el Jockey Club

San Rafael, 19 de Abril de 2013
Diario San Rafael
Los delincuentes se llevaron 11 mil pesos y 6.500 euros del lugar. Luego iniciaron el fuego intencionalmente para cubrir sus rastros.
En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron al restaurante Jockey Club y, tras sustraer algunos elementos, incendiaron una de las oficinas ubicadas al costado izquierdo del salón comedor, provocando severos daños.

El hecho ocurrió cerca de las 2, cuando los desconocidos forzaron la puerta de entrada para sustraer dinero de la caja chica, un equipo de música y cámaras de seguridad. Algunas de estas últimas fueron encontradas arrancadas y puestas sobre una de las mesas del comedor.

Carlos Bartling es el encargado en abrir el lugar cada mañana y fue él quien se encontró con lo sucedido. El empleado detalló: “Encontré la puerta forzada, no rota. Ingresé y advertí que todo estaba dado vuelta y quemado y ahí llamé a los empleados de la empresa de seguridad, quienes hicieron todo el recorrido. Resta ver qué dice la Policía”.

El incendio consumió casi todo lo que se hallaba en el lugar (sillas, mesas y electrodomésticos) pero afortunadamente no se propagó hacia otros sectores del restaurante debido a que se encontraba cerrado y no permitió el ingreso del aire. “Cuando llegué el fuego ya se había consumido, fue sólo en ese determinado sector”, expresó Bartling.


 El empleado mencionó desconocer la suma que se encontraba en la caja sustraída, pero estima que “era poco, tal vez el ingreso del día”.

En tanto, resta saber cómo hicieron los delincuentes para ocultarse, ya que las alarmas sonaron y la empresa de seguridad dio aviso a la Policía y ya en el lugar, los uniformados no constataron la presencia de los delincuentes.

En el lugar del hecho se abocaron efectivos de la Policía Científica y una dotación del Cuerpo de Bomberos.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/113179#.UXAaXoaql8E

0 comentarios :