Murió un joven en un tremendo choque frontal sobre la ruta 40

San Carlos, 02 de Abril de 2013
Diario UNO Mendoza
El accidente ocurrió a las 7 de este lunes en el departamento de San Carlos, cerca del ingreso a la villa cabecera.

Un joven de 24 años murió en el acto al chocar de frente el rodado que conducía contra un camión sobre la Ruta Nacional 40. Según apuntó el chofer del vehículo de carga que había llegado a San Carlos desde San Rafael para transportar tomate, el Gol se le vino en encima y nada pudo hacer para esquivarlo.


El hecho se registró esta mañana, cerca de las 6.50, sobre la Ruta Nacional 40, un kilómetro al sur del arco de ingreso a La Consulta.

El Volkswagen Gol era conducido por Rafael Alejandro Martínez quien solo se dirigía hacia el sur.

Por motivos que son materia de investigación el Gol se cruzó de carril y chocó contra el lateral izquierdo del camión Ford F-600 que circulaba en sentido contrario, guiado por Pedro Luis Navarro (41), oriundo de San Rafael quien había llegado a San Carlos a cargar tomate.


Debido a la violencia del impacto el Gol arrancó el tren delantero del camión y al mismo tiempo perdió su capot y la puerta del conductor. Quedó totalmente destrozado y se detuvo a varios metros del punto de impacto.

Los bomberos debieron trabajar durante cerca de una hora para extraer el cuerpo de la víctima fatal.

Trabajó personal de Bomberos de Eugenio Bustos, de la Comisaría 41 de La Consulta y de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de San Carlos.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Murio-un-joven-en-un-tremendo-choque-frontal-sobre-la-ruta-40-20130401-0023.html

0 comentarios :