La Unidad de Patrullaje de San Rafael celebró su tercer aniversario

15 de Abril de 2013
Diario UNO Mendoza
Con un acto en su sede la Unidad Especial de Patrullaje conmemoró un nuevo año de su creación. Los jefes policiales destacaron la importancia del servicio que brinda esa unidad, que trabaja en colaboración con otras fuerzas operativas.

Con un breve acto se celebró el tercer aniversario de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) en San Rafael.

El evento fue comandado por el jefe de la Distrital, comisario Carlos Mugneco, y el jefe departamental, comisario Hugo Lucero. Fue en la sede policial de la UEP, en calle Edison 636.

Mugneco destacó la importancia de la presencia en las calles de los integrantes de la UEP y agradeció al personal que la integra.

“Es importante destacar que la UEP es una unidad netamente de patrullaje pensando siempre en trabajar por los ciudadanos para lograr la prevención del delito, que en conjunto con otras fuerzas operativas demuestran todos los días que se ingresa a todos los lugares. Esto demuestra que no tenemos ninguna zona liberada” .


Agregó que no fue fácil instalar la sede de la UEP en el seno del barrio Constitución, uno de los sectores más conflictivos en lo que refiere a materia delictiva. El titular de la unidad, Miguel Sánchez, ante recientes delitos con policías involucrados, sentenció que “somos muchos más los buenos policías que los malos”.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/La-Unidad-de-Patrullaje-de-San-Rafael-celebro-su-tercer-aniversario-20130415-0010.html

0 comentarios :