Este lunes se realiza la Vigilia por Malvinas

01 de Abril de 2013
Diario alSURinforma.com
Comenzará a las 20:30 hs, con la partida de la caminata desde el kilómetro cero hasta el monumento a los Héroes de Malvinas en la Rotonda del Cristo. El martes serán los actos protocolares y habrá una muestra fotográfica en el Centro de Congresos y Exposiciones.

En el marco del 31 aniversario de la Gesta de Malvinas, el Centro de Veteranos de Malvinas junto a la comunidad de San Rafael, llevarán a cabo diversos actos conmemorativos de la fecha.

Las actividades comenzarán este lunes con la Vigilia por Malvinas que tendrá punto de partida con la marcha desde el kilómetro cero a las 20:30 hacia la Rotonda del Cristo donde se oficiará una misa y se realizarán espectáculos artísticos junto a un gran fogón. Durante toda la noche, ex veteranos de guerra, familiares y comunidad, aguardarán la llegada del 2 de Abril, en que en todo el país, se izara la Bandera Argentina a los más alto del mástil, recordando y honrando a los soldados argentinos que defendieron las islas usurpada por el imperio británico.

El 2 de abril, tendrán lugar los actos protocolares desde las 10:30 de la mañana, para continuar en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, donde se podrá contemplar desde las 17:00 hs, una muestra fotográfica y exposición de elementos utilizados por los ex combatientes en las islas durante el conflicto, además de formarse una mesa de campaña y una charla sobre lo que vivieron los combatientes en las islas, a cargo del ex brigadier Carlos Tomba.

Enlace.
http://www.alsurinforma.com/31/03/2013/este-lunes-se-realiza-la-vigilia-por-malvinas/#prettyPhoto

0 comentarios :