El director de Bomberos en San Rafael escuchó los reclamos del personal

San Rafael, 07 de Abril de 2013
Diario sitioandino.com
El comisario general Omar Mondejas se reunió con los bomberos locales. "Me han manifestado la necesidad de elementos y de personal", dijo el funcionario.

El Director de Bomberos de Mendoza, comisario general Omar Mondejas, está de visita por el Sur de la provincia. Y dentro de su agenda de trabajo mantuvo un encuentro con Bomberos de San Rafael. Igual actividad realizará en General Alvear y en Malargüe.

“Me han manifestado varias necesidades que intentaremos ir supliendo en la medida de nuestra posibilidades. Sabemos que hace falta equipamiento, nuevos vehículos, camiones y auto bombas y también mas incorporación de personal”, detalló el funcionario.

Dijo que “respecto al parque automotor, la provincia realizará próximas licitaciones y seguramente parte de los que se incorpore será enviado a la Delegación San Rafael. Como así también ya se ha manifestado la posibilidad de incorporar más efectivos a las diferentes reparticiones de Bomberos que hay en Mendoza”.

Y en cuanto a la capacitación del personal, el comisario Mondejas, explicó que fue uno de los temas principales a abordar en el comienzo de su gestión.

“Es nuestra propuesta trabajar junto a los bomberos voluntarios de Mendoza. Incluso con los cuerpos de bomberos voluntarios que funcionan en el Sur. Y esto lo hacemos porque seguramente en una emergencia, en un incendio importante, acudiremos con nuestras dotaciones y debemos manejar los mismos códigos, las mismas herramientas de combatir un siniestro”, concluyó el Director de Bomberos de Mendoza.

Enlace:

0 comentarios :