Cómo el photoshop agranda el poderío militar de Norcorea

07 de Abril de 2013
Diario mdzol.com


Un análisis del portal especializado en fotografía In Focus demostró que Corea del Norte multiplica sus recursos bélicos truchando fotos.

Antes de declarar el estado de guerra con Corea del Sur, el equipo de prensa de Kim Jong-un, dictador de Corea del Norte, filtró imágenes del poderío bélico del país que dirige con rigor y represión. Sin embargo, la imagen superior llamó la atención del avispado Alan Tylor, de In Focus, que rápidamente se percató que algo andaba mal con los deslizadores que presurosos se aproximaban a tierra firme y es que no se tratarían de 8 sino de solo 3, habiendo sido la diferencia incrustada digitalmente. Ante la clara evidencia de manipulación, la agencia AFP decidió retirar la imagen. Así lo informa Fotoactualidad. 


Una segunda imagen capturada en la misma locación y presumiblemente instantes después de la arriba publicada, revelaría el fraude fotográfico que pretendió urdir la agencia de noticias oficial norcoreana (KCNA)



Enlace:

Nota: R.J.A.
Que no cunda el pánico… 

Esto lo podemos anunciar como el principio de una guerra virtual, donde se usan los medios informativos, para crear temor o expectativas falsas…

La imagen siguiente aparte de crear pánico entre las mujeres del mundo, si le damos un propósito bélico, diríamos, que esto es un ataque químico-bacteriológico que afecta los pechos de las mujeres del enemigo.

Con el photoshop podemos hacer de todo, con distintos fines. Pero esto no es nuevo, para 1857 el fotógrafo inglés Henry Peach Robinson (1830–1901) fue el primero en realizar esta técnica, después de este descubrimiento, se empezó aplicar en la propaganda armamentista, para minimizar las bajas, para crear pánico o con fines de grandeza en el poder bélico.


Es por eso que los invito, a dar una lectura a la nota anterior, que creo mucho miedo en el sexo opuesto dentro de la red, por una enfermedad inexistente que realizo un HDP, con el solo fin de menospreciar el arte y la medicina.


0 comentarios :