Buscan a joven que cayó con su auto a un canal

San Rafael, 20 de Abril de 2013
Diario alSURinforma.com
Policía y bomberos, continuaban este viernes la búsqueda de un hombre que presumiblemente alcoholizado, habría sido arrastrado por las aguas del canal San Martín. El desaparecido, conducía una camioneta que cayó al cauce este viernes.

Un hombre cuya identidad se desconoce, era buscado por personal de bomberos y policía en el cauce del canal San Martín, donde esta madrugada cerca de las 6:00; la camioneta Ford Ranger que conducía, cayó al cauce tras perder el dominio. La policía pudo rescatar a un joven de 20 años completamente ebrio y que hacía de acompañante, que solo pudo informar a la policía que el hombre desaparecido se llamaba Daniel. Las pericias policiales, indican que la camioneta Ford Ranger circulaba por calle Nanclares hacia el Norte, cuando a la altura de Ruta 20, su conductor perdió el dominio y cayó al cauce que lleva casi un metro cincuenta de agua y la fuerza suficiente para arrastrar el cuerpo del desaparecido.

Por el tiempo transcurrido, la policía duda en hallarlo con vida, más teniendo en cuenta que según su acompañante, también había consumido una gran cantidad de alcohol.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/19/04/2013/buscan-a-joven-que-ebrio-cayo-con-su-auto-a-un-canal/#prettyPhoto

0 comentarios :