Ataque y tiroteo contra un patrullero

San Rafael, 07 de Abril de 2013
Diario mdzol.com
El hecho sucedió en San Rafael, cuando efectivos policiales intentaron identificar a unos sujetos. Los uniformados salieron ilesos.

En San Rafael, un móvil perteneciente a la división motorizada fue baleado por dos sujetos que, tras la agresión, se dieron a la fuga. El coche quedó con algunos daños.

El hecho ocurrió a las 3.30 del viernes, mientras efectivos de la Comisaría nº 8 realizaban patrullajes por la conflictiva zona noreste de la ciudad sureña. En las inmediaciones de Chacabuco y Paula Albarracín de Sarmiento, los policías advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, y decidieron identificarlos.

Al notar la presencia de los efectivos, los sujetos extrajeron armas de fuego y comenzaron a disparar al patrullero, provocando daños en el parabrisas y perforaciones en el capó del auto. Por suerte, los uniformados resultaron ilesos de la agresión, según informó Diario San Rafael.

Tras el ataque, los desconocidos se dieron rápidamente a la fuga y todavía no habían podido ser encontrados. En tanto que el hecho fue caratulado como abuso de arma de fuego.

Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/457663-ataque-y-tiroteo-contra-un-patrullero/

0 comentarios :