Se estrelló un avión de la Fuerza Aérea en Santiago del Estero y dos personas resultaron heridas

15 de Febrero de 2013
Diario UNO Mendoza
El aeroplano transportaba dos tripulantes que tuvieron problemas al momento de aterrizar. Uno de ellos es el jefe del escuadrón. Ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Una aeronave Douglas A4-AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea se estrelló en el aeropuerto de la ciudad de Santiago del Estero, según detallaron desde la propia entidad militar. Viajaban dos tripulantes que fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la zona.
El avión presentó problemas técnicos al momento de aterrizar, perdió potencia y se precipitó con fuerza en la pista del aeropuerto Comodoro Ángel Aragonés provocando la eyección “a tiempo” de los dos militares que iban a bordo, informaron los diferentes medios santiagueños.

Los especialistas explicaron que la pérdida de potencia se puede generar por dos motivos: falla mecánica o intromisión de un ave en el avión.

Varias dotaciones de bomberos, de la policía y voluntarios trabajaron en el lugar.

La Fuerza Aérea Argentina elaboró un comunicado en el que brindó detalles sobre el accidente que no aportó más datos.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/pais/Se-estrello-un-avion-de-la-Fuerza-Aerea-en-Santiago-del-Estero-y-dos-personas-resultaron-heridas-20130214-0045.html

0 comentarios :