La Policía disertará sobre temas de seguridad y prevención ante el delito

21 de Febrero de 2013
Diario UNO San Rafael
Será este viernes a las 18.30 en el Apart Hotel Spa San Martín . La idea nació ante una inquietud de la entidad "Años Dorados" que preside Aída Fresia. La charla será dictada por personal de la Policía Federal y departamental.

Este viernes a  las 18.30 en el Hotel Spa San Martín. la Policía Federal y Departamental dictará una charla sobre temas relacionados a la seguridad y prevención del delito a solicitud de la Asociación Años Dorados que preside Aída Fresia.

En conferencia de prensa la titular que nuclea a un grupo de jubilados del departamento invitó a toda la ciudadanía a participar de esta conferencia donde personal policial disertará sobre  temas de seguridad.

En este sentido Fresia señaló que "la charla brindará consejos para evitar asaltos o arrebatos en la vía pública" y añadió que "si bien son los jubilados y los discapacitados las personas más vulnerables en tema de delitos, nadie está exento a una situación similar".

En este contexto el subcomisario y titular del destacamento de la Policía Federal, Gustavo Otero, expresó que "después de algunas inquietudes que expresó esta asociación convinimos con el Consejo de seguridad Departamental y la Policía Departamental en realizar una charla integral para asesorar al ciudadano sobre temas de seguridad y prevención".

Asimismo mencionó que "este es un paso más en la integración que debemos tener todas las fuerzas para cuidar a los vecinos".

Por su parte el subcomisario Eduardo Guajardo, en representación del titular de la departamental Hugo Lucero confirmó que "en la charla van estar el comisario Julio Juri, titular de la  Comisaría 32 y  Hugo Lucero".

Ambos policías coincidieron en la necesidad de aportar sus conocimientos en beneficio de la comunidad.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/La-Policia-disertara-sobre-temas-de-seguridad-y-prevencion-ante-el-delito-20130219-0007.html

0 comentarios :