Bomberos de la Policía de Mendoza Agradece la colaboración del pueblo de San Carlos

Mendoza, 26 de Febrero de 2013
Nota R.J.A.
El Cuerpo de Bomberos de la Policía de Mendoza, quiere hacer llegar su agradecimiento y reconocimiento a todas las personas y comercios  que muestran cada mes su lado solidario con nuestra institución, eso nos hace fuertes para enfrentar el diario camino de brindar seguridad a sus habitantes. 

A la comunidad del Distrito de "La Consulta" se le informa que el móvil 367 (autobomba) se encuentra en servicio de esa Dependencia, el cual estuvo parado unas semanas para su reparación de chapería y pintura.



ALERTA EN EL DISTRITO "LA CONSULTA":

Se le advierte a la comuna del Distrito de La Consulta,  por cobradores truchos en la zona, que están vendiendo números de rifas o cobrando cuotas mensuales sin acreditar identidad, así mismo se han tomado la atribución de visitar a nuestros colaboradores para anunciar la desaparición de los Cuarteles de Bomberos de la Policía en el Departamento de San Carlos.

Se hace constar que nuestros representantes tienen personería jurídica y se encuentran autorizado por el Ministerio de Seguridad,  con identificación y credenciales. Es por eso que aconsejamos a nuestros contribuyentes para que no sean estafados:

-    En caso de que no sea la misma persona que pasa por su domicilio todos los meses, soliciten la credencial que acredite a realizar tal tarea o que se identifique.

-    En caso de negarse a la identificación,  llamar al 911 o al Cuartel de Bomberos de E. Bustos 02622-451942 o al Cuartel de Consulta 02622-470400.

Las personas responsables y autorizadas para realizar mencionadas tareas en el nombre de los Bomberos de la Policía del Valle de Uco son: el "Sr. Daniel Lezcano y Mabel González".

0 comentarios :