Se incendió un humilde departamento

13 de Diciembre de 2012
Diario UNO San Rafael
Se registró esta mañana en calle 12 de Octubre y destruyó el dormitorio y parte de la cocina. Vivían dos mujeres y un niño, que requieren de ayuda.

El fuego arrasó el dormitorio y parte de la cocina de un humilde departamento situado en calle 12 de Octubre 771. El siniestro se originó minutos antes de las 10 de esta mañana en un colchón y se extendió por el resto de la vivienda, que se ubica al fondo de un patio y detrás de un taller.

Las llamas, que aparentemente se originaron cuando un niño manipulaba un encendedor, destruyeron una cama, cucheta, muebles de la cocina, toda la ropa y afectó el techo del dormitorio, que terminó derrumbado. Una dotación de bomberos trabajó durante media hora para extinguirlas.


Esto dejó sin vivienda a dos mujeres jóvenes, una de las cuales con un pequeño niño, que fue atendido en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para descartar cualquier problema debido a que aspiró humo.

Ante ello, la madre del chico, Bárbara Antolín, requiere ayuda para encontrar un nuevo lugar para vivir o al menos recuperar prendas de vestir y muebles. Los interesados en ayudar se pueden comunicar al número 2625-452735.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Se-incendio-un-humilde-departamento-20121212-0011.html

0 comentarios :