Reporteros gráficos de Los Andes comparten sus mejores fotos del año 2012 (FOTOS)

31 de Diciembre de 2012
Diario Los Andes

Disfrutá de las mejores imágenes captadas a lo largo de todo 2012 por nuestros fotógrafos.-

Los reporteros gráficos de Los Andes hicieron una selección con sus mejores fotos del año y las comparten con los lectores de la edición digital.

Las imágenes ilustran tanto hechos deportivos, como temas sociales y políticos que fueron noticia durante 2012.

Una colección de postales para disfrutar…

FOTOS:
Un bombero del Cuartel Central combate el fuego en un campo inculto de Guaymallen. (Claudio Gutiérrez)


Un rescatista salta desde un avión de la Fuerza Aérea, en el marco de los operativos de simulacro de sismos que se realizaron en la provincia. (Marcos García)


Loco Julio, hincha del Tomba, espera la final entre Godoy Cruz y el CEC por el Torneo de la Liga Mendocina para entregar la Copa a los ganadores. 28/11/2012 (Orlando Pelichotti)




Un hincha de San Martin y otro de Rosario Central se golpean desde arriba de la tela perimetral. San Martin de San Juan y Rosario Central disputaron el partdido de vuelta por la promoción en San Juan. 01/07/2012 (Andrés Larrovere)



Manifestante realiza pintadas en Tribunales, donde cientos de personas protestaron en repudio al fallo en el juicio por Marita Verón en Tucumán. 12/12/2012 (Andrés Larrovere)


Fabián, un cosechador pasa entre las hileras de uvas de Syrah en Cruz de Piedra, Maipu. (Claudio Gutiérrez)



Escena del espectáculo Fuerza Bruta en el Arena Maipú. (Claudio Gutiérrez)



Un bombero camina por el basural "El Pozo" de Godoy Cruz luego de un incendio que afectó el predio. 03/11/2012 (Marcelo Ruiz)



Nidia Soto en el hogar Brazos Abiertos el día después de que saquearan gran parte de lo recaudado en diferentes eventos para recuperarse del incendio del edificio que alberga a niños sin hogar.05/07/2012 (Marcelo Ruiz)



Alumnos de la Escuela José de San Martín no pudieron participar de un acto al que asistió el gobernador Francisco Pérez. 01/08/2012 (Patricio Caneo)


Enlace;

0 comentarios :