Luego de una riña prendió fuego a su marido

11 de diciembre de 2012
Diario UNO San Rafael
Fue el segundo caso de violencia familiar registrado en el fin de semana. Un matrimonio domiciliado en el barrio Martín Güemes se encontraba inmerso en una discusión, y en un arrebato la mujer luego de recibir algunos golpes, tomó un envase que contenía kerosene y prendió fuego a su marido, un hombre de 42 años, el que fue asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado y trasladado al hospital, donde le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grado en un 40 por ciento de su cuerpo.

Este domingo por la tarde se registró una riña familiar en una vivienda de calle Romance al 500 aproximadamente, donde un una mujer roció a su marido, Ramón Funes de 42 años, con kerosene y lo prendió fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 19 cuando se denunció una pelea de la que fueron protagonistas un matrimonio que habita una vivienda en el barrio Martín Güemes, donde la mujer fue golpeada por su marido, y en un arrebato tomó un envase con el combustible y lo roció para luego prenderle fuego.

Efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, al igual que una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyo personal médico le realizó las primeras atenciones médicas y lo trasladaron al hospital Schestakow donde constataron que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en un 40 por ciento del cuerpo, quedando internado en observación.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Luego-de-una-ria-prendio-fuego-a-su-marido-20121210-0004.html
 

0 comentarios :