Imprudencia: el incendio de Chacras fue por un globo de papel

25 de Diciembre de 2012
Diario mdzol.com
Un simple juego produjo un incendio que podría haber sido peor.

Durante gran parte de la tarde de hoy, bomberos de Luján y de Godoy Cruz combatieron un incendio que afectó incluso una casa y que fue generado por un globo de papel de los que se usan para estas fechas.

Agustín Funes, ayudante primero de Bomberos Voluntarios de Luján, quien estuvo a cargo del operativo para extinguir el incendio que se produjo en la zona del aeroparque de Chacras de Coria, explicó en comunicación con MDZ Online que el incendio se produjo como consecuencia de la caída de un globo de papel de los que se usan en estas fechas.

El fuego afectó incluso la parte trasera de una vivienda lindante con el aeropuerto y quemó una superficie de aproximadamente tres hectáreas. La residente de la casa atacada por el fuego debió ser atendida de emergencia y la acción de los bomberos impidió que la situación fuera peor.

Para extinguir este incendio trabajaron dotaciones de los bomberos de Luján y Godoy Cruz.
Funes hizo hincapié en la necesidad de tomar conciencia en el uso de juegos pirotécnicos y de fuego en estas fechas de mucho calor.

Sobre panamericana
Agustín Funes también dio a conocer otros hechos sucedidos sobre ruta Panamericana y que fueron generados por el Zonda.

En el kilómetro 22, cayó una torre de electricidad, generando un principio de incendio, mientras que en el kilómetro 13, una situacioón similar desencadenó en daños en un auto y jóvenes que estaban jugando con pirotecni con lesiones menores.

Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/439822-imprudencia-el-incendio-de-chacras-fue-por-un-globo/#popupv12479v6

0 comentarios :