Hay formas y formas de tratar una noticia

22 de Diciembre de 2012
Diario diadelsur.com
*Yo no soy un experto en comunicaciones pero aprendí a leer hace muchos años y no puedo dejar de asombrarme por el contenido y la tendencia que tiene para los redactores de Los Andes el relato de un accidente de tránsito.

Lean con atención y van a poder percibir que el protagonista principal de la noticia es el “Señor Empresario” Armando Genco, esto es obvio, fue la soberbia de este tipo la que provocó el accidente.

La pobre mujer que resultó muerta junto con este irresponsable y asesino ocupa un lugar lejano en el relato, se llamaba Ana Laura Ferreyra. Es muy claro el mensaje, si hasta el título de la nota es vilmente tendencioso: “PESAR POR EL ACCIDENTE EN EL QUE MURIÓ UN EMPRESARIO”, el pesar es por el empresario y su preciosa moto importada carísima, no por Ana y su hijo.

No se emite un juicio de valor o un reproche o una queja pequeña aunque sea sobre el hecho de que este asesino infeliz circulaba a alta velocidad (170 mínimo), al contrario le echan la culpa a que la ruta está obsoleta.

Personalmente me tienen podrido los cajetillas irresponsables que porque tienen plata se creen con derecho a hacer lo que se les canta. También me tiene podrido el relato canalla de estos imbéciles con imprentas que se consternan ante la muerte de un tipo tan imbécil como ellos.

Es obvio, no podés comparar una BMW con un modesto Escort. Así deben pensar los redactores.

Aquí el enlace para leer la noticia: http://www.losandes.com.ar/notas/2012/12/19/pesar-choque-murio-empresario-686562.asp


Enlace de Nota:
http://diadelsur.com.ar/diario/16248-hay-formas-y-formas-de-tratar-una-noticia

0 comentarios :