El Zonda provoca incendios en distintos puntos de la provincia

25 de Diciembrede 2012
Diario alSURinforma.com
Con 43º grados de temperatura por el Viento Zonda, el norte de Mendoza se ha transformado en un horno donde focos de incendio, afectan La Puntilla, el Basural El Pozo y otro en Las Heras. Por emanación de gases, dos policías resultaron asfixiados.

Por el momento, tres focos de incendio afectaban distintas zonas de Mendoza, fundamentalmente en la zona norte de Mendoza, donde producto del viento Zonda, la temperatura trepa por encima de los 43ºC. uno de los incendios se registraba en la zona del  aeroclub de La Puntilla, donde varios equipos de bomberos trabajaban para poder controlar las llamas. En este incendio, dos policías sufrieron intoxicaciones leves y fueron asistidos por ambulancias del Servicio Coordinado de Emergencia.

En tanto, otro foco de incendio afectaba al basural El Pozo, en la zona del Campo Papa en Godoy Cruz, adonde equipos de bomberos y personal del Plan Provincial de Fuego trabajaba para controlar las llamas que ayudadas por ráfagas de viento de hasta 100 km/hora, tomaban fuego en el depósito de basura.

Un tercer foco de incendio, se registraba en Dardo Pérez y Kilómetro 13 de Las Heras, incendio que estaba prácticamente controlado, según informaron fuentes policiales.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/24/12/2012/el-zonda-provoca-incendios-en-distintos-puntos-de-la-provincia/

0 comentarios :