Anonymous expresó su indignación por el fallo y difundió datos de los jueces

13 de Diciembre de 2012
Diario alSURinforma.com


El grupo publicó un documento en el que denuncia a los magistrados que absolvieron a los acusados por el secuestro de Marita Verón.

Revelan sus domicilios, teléfonos celulares y estados de cuentas bancarias. En sintonía con casi toda la comunidad web local, y en muchos casos internacional, el grupo activista.-

Anonymous se manifestó ayer en contra del fallo que absolvió a los acusados por el secuestro y la desaparición de María de los Ángeles Verón. En otra de sus enigmáticas acciones, la organización decidió denunciar a los integrantes de la Sala II de la Cámara Penal Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, cuyos datos se dieron a conocer minutos después de la lectura del veredicto, a través de la web. Por medio de un documento que, entre otras cosas, relata brevemente las incidencias del caso, rescata la figura de Susana Trimarco y da cuenta de la decisión final del tribunal, publicaron domicilios, teléfonos celulares y estados de las cuentas bancarias de los tres magistrados. El texto ya se encuentra en diferentes foros y webs en los que fue publicado, y hay testimonios que aseguran que los activistas hackearon también el sitio Tucuman.gov.ar. “Uno a uno caerán. Porque somos Anonymous y no olvidamos.


Queremos un país libre de corrupción”, reclama el grupo en el documento.

Enlace: 
http://www.alsurinforma.com/12/12/2012/anonymous-expreso-su-indignacion-por-el-fallo-y-difundio-datos-de-los-jueces/ 

0 comentarios :